0230-4384477/78 Panamericana Km 49,5 - Edif. Paralelo 50 Sur - Of. 208 - Pilar

Dental Care Pilar está formado por un grupo de profesionales de prestigio unidos con el objetivo de brindarle al paciente la más alta calidad en la práctica odontológica. Profesionales con actualización permanentemente, lo que permite ofrecer todas las alternativas que hoy brinda la tecnología y la ciencia para satisfacer las expectativas de salud y de estética que requieren nuestros pacientes.

Odontología General

Visitar al odontólogo para realizarse exámenes regulares, radiografías y limpieza es una parte esencial de mantener tus dientes, encías y boca saludables.Una correcta prevensión es la base para evitar problemas futuros.

Odontopediatría

Con énfasis en la educación, tanto de los padres como de los niños, y el uso de nuevas técnicas que incluyen la aplicación periódica de fluor y sellantes en piezas temporales y permanentes, se pretende mantener en óptimas condiciones la salud bucal de los niños y evitar las secuelas producidas por caries y la perdida temprana de dientes.

Ortodoncia y Ortopedia

La Ortodoncia y Ortopedia son una ciencia que se ocupa de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro en estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de aparatologia.

Endodoncia

Es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar de un diente. Es también la especialidad odontológica reconocida desde 1963 por la Asociación Dental Americana. La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar.

Prótesis

Los resultados funcioneales y estéticos de la reposición dentaria con una prótesis implica reproducir naturalmente y armonía los dientes con todas las características para obtener un resultado óptimo. En algunos casos, se deberá combinar el tratamiento protético con otras disciplinas, como por ejemplo, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, ortopedia dental e implantes.

Implantes

La implantología es un medio que mejora signficativamente la posibilidad de reponer piezas dentarias ausentes. Brinda a los pacientes confort, funcionalidad y estética.La implantología cada vez presenta técnicas más rápidas y mínimamente invasivas.